En Soldelia hemos revolucionado la forma en que las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a la energía solar, permitiéndoles ahorrar hasta un 40% en su factura de luz sin necesidad de invertir en placas solares ni disponer de un tejado en el que instalar los paneles. Nuestro innovador modelo de comunidades solares ofrece una solución sencilla y eficiente para reducir los costes energéticos de tu empresa y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Sin inversión en placas solares y sin necesidad de utilizar tu tejado
Las comunidades solares de Soldelia están diseñadas para que las pymes puedan beneficiarse de la energía solar sin necesidad de instalar paneles en sus propias instalaciones. Soldelia adjudica a cada consumidor los kWh generados por nuestras instalaciones solares durante las horas diurnas. Estos kWh son suministrados a un coste muy competitivo de 0,06 €/kWh.
Sin inversión en placas solares
Una de las mayores barreras para el uso de energía solar es la alta inversión inicial en la compra e instalación de paneles solares. Con Soldelia, esta barrera desaparece. No necesitas realizar ninguna inversión en infraestructura solar. Nosotros nos encargamos de todo, desde la instalación hasta el mantenimiento de los paneles solares en nuestras Comunidades Solares.
Sin necesidad de utilizar tu tejado
¿Tu empresa no cuenta con el espacio necesario para instalar paneles solares? No hay problema. Al ser parte de una Comunidad Solar de Soldelia, puedes acceder a energía solar generada en nuestras instalaciones, sin importar si tu local tiene o no un tejado disponible.
Sin cambiar de comercializadora
En Soldelia adjudicamos al consumidor los kWh para sus consumos diurnos que genera la Comunidad Solar, por lo que solamente estos serán los que el consumidor abonará a 0,06 €/kWh a Soldelia. Toda la energía que se consuma en horas de no generación, será consumida en la red eléctrica y facturada por la comercializadora que tenga contratada el consumidor al precio acordado con ella. El consumidor es libre de elegir la comercializadora que mejor precio le oferte en la energía de red en cada momento.
Beneficios para pymes
Ahorro en costes energéticos: Reduce tu factura de luz hasta un 40% sin inversión inicial.
Flexibilidad: No necesitas cambiar de comercializadora. Continúa con la empresa que ya conoces y confías.
Sostenibilidad: Contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando energía renovable.
Acceso sencillo: Sin necesidad de infraestructura propia ni cambios en tu instalación eléctrica.
En Soldelia estamos comprometidos en ofrecer soluciones energéticas inteligentes y accesibles para pequeñas y medianas empresas. No esperes más para comenzar a ahorrar y a ser parte del cambio hacia un futuro más sostenible.
Para más información sobre cómo unirte a una Comunidad Solar de Soldelia, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a dar el paso hacia la energía solar de manera sencilla y económica.
Energía solar al alcance de todos.