Saca el máximo rendimiento a tu cubierta

Noticias

La energía solar fotovoltaica sigue ganando popularidad gracias a sus numerosos beneficios, atrayendo tanto a empresas como a particulares que buscan no solo la autosuficiencia, sino también rendimientos económicos adicionales.

Explorar la opción de rentabilizar tejados para instalaciones fotovoltaicas presenta diversas ventajas. No solo se genera una fuente de ingresos fija vinculada a la vida útil de los paneles, sino que también se aprovecha eficientemente un espacio generalmente desaprovechado, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono y otras emisiones contaminantes.

Con Soldelia los propietarios de las cubiertas podrán rentabilizar a largo plazo estos espacios, aportando un beneficio económico adicional mediante la generación de energía solar fotovoltaica. Una vez establecido el contrato de arrendamiento, Soldelia se ocupa de todo y el pago de la renta por la cubierta comienza cuando la instalación fotovoltaica está en funcionamiento.

Numerosos factores influyen en la renta ofrecida al propietario por la renta de su cubierta. La ubicación, inclinación y orientación juegan un papel determinante.

Una vez que se genera la energía, Soldelia comercializa la energía entre los vecinos ubicados en un radio de 2 km de distancia, promoviendo el autoconsumo colectivo. De esta forma, los vecinos consiguen un ahorro significativo en su factura de electricidad.

Este enfoque tiene un impacto positivo en los propietarios de los espacios, sus vecinos y, por supuesto, en el medio ambiente.

¿Te interesa rentabilizar tu cubierta? Contacta con nosotros para ampliar información y realizaremos un proyecto sin compromiso. En Soldelia estamos especializados en instalar plantas solares en ayuntamientos, cooperativas agroalimentarias, comunidades de vecinos, centros comerciales, entre otros.

Últimos post

Categorías

Comparte

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, bienvenido a Soldelia!

Estamos encantados de saludarte. Cuéntanos en qué podemos ayudarte.